Rimas eróticas

                I

Imaginé tu gozo junto al mío

cuando entreabiertas……….

…….las bocas degustaban

la  dulce candidez de un beso

 

                 II

vestían los labios candorosos

la tersa piel color de rosa……

….que ansiosa soñaba con el rocío

de tus besos…. en un libar los míos

 

                 III

 

…..y en delirante y embriagante ola

dejo sentirse la calor que abraza……

….subyugante….apasionada y lenta

y el cuerpo entero de deseos lleno

 

                 IV

 

Fueron tus manos curiosas y ansiosas

que al caminar descalzas mis laderas

dejaron en la piel y sus praderas

huellas desnudasardientes…¡deseosas!

 

                    V

 

Navego ardiente el bronce de tu piel

tus manos en mi cuerpo descendieron

y  besos corredizos deslizaron…………

………en busca de su flor en el vergel

 

 

                    VI

 

Que si duermo, jamás duermo cubierta

acarician mi cuerpo blancas sedas

en un juego de sábanas desnudas

que invitan a dormir a puerta abierta

 

                      VII

 

A morir en  penumbras me condenas

de tu gozo mi palpitar alejas

y el murmullo apagado de un ronquido

me dice que te has quedado dormido

 

 

©Yaseret D’ Lima

    Derechos Reservados

    Poemario: Tú, yo y mis fantasías

Esta entrada fue publicada en Poesías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

